Trinity
ORIGIN
DECANTER
Libera el origen único de tu café
Origin Decanter ha sido diseñado para liberar la expresión natural de los aromas y sabores de tu café.
El filtro Glass Edition con control de flujo, nos permite conseguir diferentes resultados hasta conseguir la taza deseada.
Audio

TRINITY

ONE BLACK

La primera máquina 6 en 1 para el Specialty Coffee
Trinity™ ONE ha obtenido un premio de diseño “Good Design Selection” y es reconocida internacionalmente como la primera máquina todo en uno del Specialty coffee capaz de combinar los métodos de extracción de prensa, goteo e infusiones.
  • Madera de bambú natural sostenible con trazabilidad
  • Trinity Press de acero inoxidable de 2,25Kg.
  • Cámara de extracción de copolyester de Tritan® moldeado, sin Bisfenol A y duradero para obtener la temperatura y presión requeridas para extraer un gran café
  • Carrocería de acero al carbon con acabado Negro Mate pintado a polvo
  • Portafiltro de nylon relleno de vidrio, salida única mediante válvula esférica con accionamiento integrado en el mango.
  • El simple diseño de la válvula esférica hace más fácil abrir y cerrar el flujo simplemente girando el mango.
Ancho cm 23
Alto cm 34,5
Profundo cm 15
Peso neto Kg 7
PRENSA, GOTEO E INFUSIÓN,
TODO EN UNO
Una nueva forma de elaborar tu café está aquí.
Café más rápido, más limpio y con mejor sabor.
La Delter Coffee Press ha sido diseñada para resolver uno de los mayores problemas de preparación del café: la turbulencia, que incontrolada, da como resultado un café amargo y una extracción irregular.

La exclusiva junta Jet-Seal de Delter Coffee Press mantiene separados el agua y el café. El contacto con el agua se activa al accionar el Jet-Seal con presión, lo que ofrece un control completo sobre el flujo del agua. El resultado es una taza excepcional como ninguna otra. Menos amargor y más frescura.

Delter Coffee Press es la primera cafetera que utiliza un proceso que llamamos "Injection Brewing", un método de extracción completamente nuevo que desarrollamos después de innumerables horas de experimentos. Dicho proceso funciona mediante la infusión de agua caliente bajo presión en contacto con el café molido, de esta manera se mejoran el control y la regularidad en la taza.
  • Ultra portátil: Con un peso de menos de 250 g, el Delter es ideal para excursiones, viajes, oficina o simplemente en casa.
  • Fácil de limpiar, simplemente un poco de agua será suficiente.
  • Construida en materiales exentos de BPA.
Ancho cm 6,3
Alto cm 18
Peso neto Kg 0,25

ORIGIN DECANTER GLASS EDITION

Libera el origen único de tu café
Origin Decanter ha sido diseñado para liberar la expresión natural de los aromas y sabores de tu café.

El filtro Glass Edition con control de flujo, nos permite conseguir diferentes resultados hasta conseguir la taza deseada.
Ancho cm 13,5
Alto cm 11,5