Delter
AWARD WINNING DESIGN
“Un producto altamente innovador y funcional que es un placer usar. Limpieza y mantenimiento han sido cuidadosamente considerados. En general, esta es una pieza de diseño meticulosamente diseñada, además de ser portátil abre una experiencia de usuario completamentenueva en la preparación de café filtrado”.
Audio

DELTER COFFEE PRESS

Una nueva forma de elaborar tu café está aquí.
Café más rápido, más limpio y con mejor sabor.
La Delter Coffee Press ha sido diseñada para resolver uno de los mayores problemas de preparación del café: la turbulencia, que incontrolada, da como resultado un café amargo y una extracción irregular.

La exclusiva junta Jet-Seal de Delter Coffee Press mantiene separados el agua y el café. El contacto con el agua se activa al accionar el Jet-Seal con presión, lo que ofrece un control completo sobre el flujo del agua. El resultado es una taza excepcional como ninguna otra. Menos amargor y más frescura.

Delter Coffee Press es la primera cafetera que utiliza un proceso que llamamos "Injection Brewing", un método de extracción completamente nuevo que desarrollamos después de innumerables horas de experimentos. Dicho proceso funciona mediante la infusión de agua caliente bajo presión en contacto con el café molido, de esta manera se mejoran el control y la regularidad en la taza.
  • Ultra portátil: Con un peso de menos de 250 g, el Delter es ideal para excursiones, viajes, oficina o simplemente en casa.
  • Fácil de limpiar, simplemente un poco de agua será suficiente.
  • Construida en materiales exentos de BPA.
Ancho cm 6,3
Alto cm 18
Peso neto Kg 0,25